-:=LatinGamerz Comunidad de Juegos Online=:-

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    las 3 Amigas =(

    Futu_MD
    Futu_MD
    Hacha de Madera
    Hacha de Madera


    Masculino
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 30
    Localización : Venezuela
    Empleo /Ocio : Hacks Aportar al Foro
    Humor : como Siempre Bien ^^!
    Pais : las 3 Amigas =( Venezu10aa5
    Pregunta : la paja
    Fecha de inscripción : 04/07/2008

    las 3 Amigas =( Empty las 3 Amigas =(

    Mensaje por Futu_MD Lun Jul 21, 2008 1:42 pm

    Están 3 amigas y compañeras de trabajo tomando café enla oficina,haciendo una pausa, ya sabes. Y charlando de sus cosas.
    Hasta que una dice: pues mi Juan, después de hacerle una mamada, al tocarle los huevos, los tiene frios, muy frios, y eso siempre me ha hecho gracia,por lo curioso.
    Y contesta otra: de curioso nada, que a mi Pedro le pasa lo mismo...... A lo que se quedan mirando a la tercera y la preguntan: Y tu Antonio? ¿lepasas lo mismo a él?
    Esta tercera amiga, un poco sonrojada por lo íntimo de la pregunta, se arma de valor y contesta: no se, yo no hago esas cosas, no me gusta.... Las otras 2 amigas, muy preocupadas por el proceder de su compañera le dicen:
    Pero no seas tonta... mira que es mejor que se lo hagas tú a que lo busque por ahí, que nunca se sabe..... además, a todos los hombres les gusta.... La tercera amiga, agobiada y preocupada a partes iguales por los lógicos razonamientos de sus compañeras decide darles la razón y practicarle una fellatio al susodicho Antonio.Total, que el lunes, en la pausa del café, vuelven a coincidir las 3,y la preguntan: ¿ qué como te fué, se lo hiciste? le gustó?y a tí? Entonces la chica, se quita las gafas de sol y se ve que tiene el ojo amoratao de un buen puñetazo o golpeo.... lo que sea, pero estaba claro que el Antonio la había pegado una ostia terrible.
    Y la preguntan: pero que te ha hecho? no legusto? se la mordiste,chiquilla? Y la pobre mujer contesta: no, nada de eso, si hasta me felicitó por el trabajillo, y le encantó, lo que ne le gustó es que alterminar, le toqué los huevos y le dije:
    ¡Anda! fíjate, tu los tienes calientes, no como Juan y Pedro, que los tienen frios después de una mamada!!.
    avatar
    leonardo
    Moderador LG
    Moderador LG


    Masculino
    Cantidad de envíos : 124
    Edad : 29
    Localización : en mi casa a el frente de la computadora y vos
    Empleo /Ocio : estudiante
    Humor : muy bueno
    Pais : las 3 Amigas =( Venezu10aa5
    Pregunta : pajeandome
    Fecha de inscripción : 03/07/2008

    las 3 Amigas =( Empty Re: las 3 Amigas =(

    Mensaje por leonardo Lun Jul 21, 2008 3:55 pm

    esta bn el chiste jajajja pero ya saben no apto para niños menores de 8 años jajaja
    Hitsugaya
    Hitsugaya
    Hacha de Plata
    Hacha de Plata


    Masculino
    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 31
    Localización : lima
    Empleo /Ocio : estuidos
    Humor : triste =P
    Pais : las 3 Amigas =( Perulw10co2
    Pregunta : entrenar basket
    Fecha de inscripción : 17/07/2008

    las 3 Amigas =( Empty Re: las 3 Amigas =(

    Mensaje por Hitsugaya Lun Jul 21, 2008 3:58 pm

    me da flojera leer =P
    Hackingo
    Hackingo
    D. hacha de piedra
    D. hacha de piedra


    Masculino
    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 27
    Localización : EnMatsupitsu
    Empleo /Ocio : AndarPorAlla
    Humor : Mucho/Feliz
    Pais : las 3 Amigas =( Espaav10jn0
    Pregunta : España
    Fecha de inscripción : 21/07/2008

    las 3 Amigas =( Empty Re: las 3 Amigas =(

    Mensaje por Hackingo Mar Jul 22, 2008 8:20 am

    Jaja esta muy bueno jaaj Like a Star @ heaven que invesil la 3 tia Like a Star @ heaven

    Contenido patrocinado


    las 3 Amigas =( Empty Re: las 3 Amigas =(

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:49 pm